azul (Pale azul Bumblebee 003) Fly London Coda006fly, Sandalias de Punta Descubierta para mujer

¡Bienvenidos! Aquí podréis encontrar información de mi Centro de Psicología en Valencia, conocer a nuestro equipo y los servicios que ofrecemos, así como enteraros de los últimos eventos en los que participo y ver los artículos y vídeos que cada semana publicamos en el blog.

FlorsheimUptown Plain Toe Gore botas - 15168_f Hombre

Mi nombre es Alberto Soler Sarrió. Estoy casado, soy padre de tres hijos y soy psicólogoFinn Comfort81528 - Soft Toro - 81528 Adulto, Unisexen Valencia. Tras haberme licenciado en Psicología por la Universidad de Valencia, posteriormente amplié mi formación en el área clínica realizando un Máster en Psicología Clínica y de la Salud y en 2013 obtuve el certificado Europsy de Especialista en Psicoterapia. En 2015 comencé con el videoblog YN Calzado de Carreras Todoterreno, Motos, botas, Motos, Hauszapatos, Carreras de Carretera, cruceros, Deportes de equitación, Botines Largos para hombres, Ciclistas,negro,UK6(EU39), en el que cada semana trato un tema diferente relacionado con el crecimiento personal y la crianza de los hijos.

En la actualidad compagino mi consulta privada de psicología con charlas y conferencias sobre educación y crianza, contando con una experiencia de más de 12 años en psicoterapia y asesoramiento a padres. DANDANJIE botas para Hombre botas de Montar Estilo britáNiño botas Altas Vintage Cremalleras botas de Campo botas de Moto parañotoño e InviernoSoy colaborador del programa Ser Saludable, en la Cadena Ser, de L’Escoleta en À Punt Mèdia, y he colaborado en otros muchos espacios de radio, televisión y prensa como la Cadena Ser, El País Semanal o Canal 9Formo parte del proyecto Gestionando Hijos y soy profesor de la Escuela Bitácoras. Soy el co-autor de Collection - zapatos de vestir de Satén para mujer negro negro 42 EU, editado por Kailas. Si quieres saber más acerca de mí o de mi formación, visita la sección de gris blanco naranja (Night plata Brght Crimson-vlt) Nike Air MAX 95 Ultra JCRD, Hauszapatos de Running para Hombre o descárgalo en pdf.

El Naturalista N737 - zapatos con cordones de cuero mujer Nuestros servicios
Centro-Psicología-Alberto-Soler-8-1

 

Desde mi consulta de psicología en Valencia ofrezco evaluación, diagnóstico y tratamiento psicológico para diferentes trastornos como depresión, ansiedad, agorafobia, fobia simple, fobia social, anorexia, bulimia, estrés, TOC, hipocondría, etc.Corte bajo Moda hombres zapatos zapatos Puntiagudos Business Grabado del zapatos

 

Aquellos que buscan un psicólogo infantil en Valencia también podrán encontrar información sobre el tratamiento que realizo en casos comoFILA-Turnzapatos Fila Disruptor Low 1010763 el trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad (TDAH), dislexia, fracaso escolar, problemas de conducta , etc.

Reebok Men's Workout Clean Cross Trainer, Cranberry rojo Chalk g, 9 M US

Ofrecemos servicio de psicoterapia on-line desde mi consulta de psicología en Valencia. Este servicio está destinado tanto a clientes cuyo tratamiento se encuentra en curso, como a aquellos nuevos clientes que desean realizar la psicoterapia HRN zapatos de mujer de Cuero Mate de Fondo Grueso de Cabeza rojoonda zapatos Casuales con Cordones de Fondo de Muffin zapatos para Correr nuevos,amarillo,42EUon-line desde el inicio del tratamiento.

 

Finalmente, si estáis buscando la elaboración de informes psicológicos en Valencia,B-Unique - zapatos de Vestir para mujer en el apartado de Informes podréis encontrar toda la información referente a la evaluación de la hiperactividad, evaluación en casos de baja laboral, etc.

ZHRUI GYMZ691 mujeres Cristales Satén Fiesta de Noche Baile Nupcial zapatos de Boda Bombas Sandalias Flatfs (Color Ivory-10cm Heel, tamaño 7.5 UK)

Los primeros años de vida de un niño están llenos de muchos cambios importantes, y sobre todos ellos hablamos en Hijos y padres felicesmarrón (Chocolate Ii 205) Bearpaw Elle Tall, botas Slouch para mujer, nuestro libro sobre crianza centrado en la etapa 0 a 3 años: apego, lactancia, alimentación, sueño y colecho, rabietas, límites,negro Giardiniña800550U - Zapaños de Cordones para Hombre gris gris premios y castigos, movimiento libre, retirada del pañal… 

azul (Pale azul Bumblebee Sandalias mujer para Descubierta Punta de Coda006fly, London Fly 003) 4e42ftegw91357-Sandalias de vestir

En estas páginas trataremos estos y muchos otras temas, abarcando gran parte de lo que ocurre durante los primeros años de vida de vuestro hijo.Lizard - Sandalias de Vestir para mujer Unos años que probablemente en el futuro recordaréis como vuestros mejores años

Mens H By Hudson Dorsay Leather Flat Office Smart Work Business zapatos

Todos mis cursos están grabados en calidad 4K por la Escuela Bitácoras.
Una vez los compréis no caducan, podéis hacerlos a vuestro ritmo y ver cada lección tantas veces como queráis. ¡Ah!, ¡e incluso podéis bajaros el audio de los cursos en mp3!

New Balance M780By4 - Hauszapatos de

Cómo lograr que nuestros hijos sean unas personas más autónomas y responsables.

Qué son las rabietas. Cómo gestionarlas desde el respeto y con empatía. Diadora - Hauszapatos Hombre

 

¿Cuándo logrará dormir de un tirón toda la noche?Adidas - By4369 hombres Apréndelo todo sobre el sueño de los niños. negro (Checker Gore) Vans Sk8-hi Slim Gore, Hauszapatos de Entrenamiento para mujer

Anna Ruffle-7 Sandalias de Vestir Planas con Flecos, con Cordones, para mujer
16 Toneladas Valencia Spain 46009
¡No hay eventos!

Siempre se ha dicho que los niños no vienen con un manual debajo del brazo, pero por suerte, cada vez hay más recursos para ayudar a los padres en la crianza… y Píldoras de Psicología es nuestro granito de arena.negro (negro blanco Anthracite 001) Nike Zoom Fly, Hauszapatos de Running para Hombre

Cada lunes a las nueve de la mañana publicamosAdidas PerformanceX 17.2 FG - X 17.2 FG hombres Tactile oro Core negro Solar rojo un vídeo nuevo en el que hablamos sobre educación y crianza, pero también sobre pareja y crecimiento personal.