Balmain Hombre RM1C009TCPH Cameron Malla Zapatilla negro

¡Bienvenidos! Aquí podréis encontrar información de mi Centro de Psicología en Valencia, conocer a nuestro equipo y los servicios que ofrecemos, así como enteraros de los últimos eventos en los que participo y ver los artículos y vídeos que cada semana publicamos en el blog.

Botín Peter Blade Cuero Cacao

Mi nombre es Alberto Soler Sarrió. Estoy casado, soy padre de tres hijos y soy psicólogoGabor Classic Lace up Trainer zapatos - Amulet 26.458en Valencia. Tras haberme licenciado en Psicología por la Universidad de Valencia, posteriormente amplié mi formación en el área clínica realizando un Máster en Psicología Clínica y de la Salud y en 2013 obtuve el certificado Europsy de Especialista en Psicoterapia. En 2015 comencé con el videoblog Fila hombres Threshold Baños & Medios Cordon Zapaños para Caminar, Talla, en el que cada semana trato un tema diferente relacionado con el crecimiento personal y la crianza de los hijos.

En la actualidad compagino mi consulta privada de psicología con charlas y conferencias sobre educación y crianza, contando con una experiencia de más de 12 años en psicoterapia y asesoramiento a padres. Willsky Zapaños para Caminar para hombres, Zapaños para Caminar Entrenañores liviaños Impermeables de Corte baño Antideslizante Seguridad TransPiñable para Trekking al Aire Libre,marrón,44Soy colaborador del programa Ser Saludable, en la Cadena Ser, de L’Escoleta en À Punt Mèdia, y he colaborado en otros muchos espacios de radio, televisión y prensa como la Cadena Ser, El País Semanal o Canal 9Formo parte del proyecto Gestionando Hijos y soy profesor de la Escuela Bitácoras. Soy el co-autor de LYZGF Zapaños De Cuero Sin Cordones De Los hombres De La platañorma Informal De La Manera De La Juventud De Los hombres, editado por Kailas. Si quieres saber más acerca de mí o de mi formación, visita la sección de XLY Sandalias de tacón Alto con tacón de Aguja de strassto para mujer, Sandalias de Vestir con Estilo de Estrellas Deco Correa de Tobillo,Champagne,34 o descárgalo en pdf.

Botines Punta Estrecha de Las mujeres Botines de Punta Estrecha de la Moda de tacón Alto Nuestros servicios
Centro-Psicología-Alberto-Soler-8-1

 

Desde mi consulta de psicología en Valencia ofrezco evaluación, diagnóstico y tratamiento psicológico para diferentes trastornos como depresión, ansiedad, agorafobia, fobia simple, fobia social, anorexia, bulimia, estrés, TOC, hipocondría, etc.Adidas Cloudfoam Element Race, Hauszapatos de Trail Running para mujer

 

Aquellos que buscan un psicólogo infantil en Valencia también podrán encontrar información sobre el tratamiento que realizo en casos comoD5048 (Sample Not FOR Sales Without Box) MocassÃno hombres Taupe L.L.BEAN zapatos Man el trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad (TDAH), dislexia, fracaso escolar, problemas de conducta , etc.

negro (negro-ghiaccio 75uc) CMP Rigel, zapatos de Low Rise Senderismo para mujer

Ofrecemos servicio de psicoterapia on-line desde mi consulta de psicología en Valencia. Este servicio está destinado tanto a clientes cuyo tratamiento se encuentra en curso, como a aquellos nuevos clientes que desean realizar la psicoterapia Adidas ZX Flux Xenopeltis Kon-line desde el inicio del tratamiento.

 

Finalmente, si estáis buscando la elaboración de informes psicológicos en Valencia,Oxford zapatos Británicos zapatos Coreanos botas Martin Moda zapatos con Cordones zapatos De Tendencia botas De Chelsea Cabeza rojoonda Techo Alto en el apartado de Informes podréis encontrar toda la información referente a la evaluación de la hiperactividad, evaluación en casos de baja laboral, etc.

CHENDX Hauszapatos, zapatos de Estilo británico de Estilo británico Oxford Casual Classic Retro Color Brogue (Color Coffee, tamaño 37 EU)

Los primeros años de vida de un niño están llenos de muchos cambios importantes, y sobre todos ellos hablamos en Hijos y padres felicesZHRUI botas Chelsea para Hombre Suela Blanda Antideslizante botas Formales de Cuero Genuino de Moda (Color marrón, tamaño EU 42), nuestro libro sobre crianza centrado en la etapa 0 a 3 años: apego, lactancia, alimentación, sueño y colecho, rabietas, límites,Gabor zapatos Comfort Basic, botas Altas para mujer premios y castigos, movimiento libre, retirada del pañal… 

Cameron RM1C009TCPH Balmain Malla Hombre negro Zapatilla 4e42fqywm41862-Camisetas

En estas páginas trataremos estos y muchos otras temas, abarcando gran parte de lo que ocurre durante los primeros años de vida de vuestro hijo.Teva Terra-Float Lux Cuero de los hombres del Flip-Flop negro Unos años que probablemente en el futuro recordaréis como vuestros mejores años

mujer zapatos de Tacón Moda Sandalias Escarpín Cordones Correa de Tobillo Tacón de Aguja Alto negro Talla 35-46

Todos mis cursos están grabados en calidad 4K por la Escuela Bitácoras.
Una vez los compréis no caducan, podéis hacerlos a vuestro ritmo y ver cada lección tantas veces como queráis. ¡Ah!, ¡e incluso podéis bajaros el audio de los cursos en mp3!

Nike Air Odyssey, Hauszapatos de Running para Hombre

Cómo lograr que nuestros hijos sean unas personas más autónomas y responsables.

Qué son las rabietas. Cómo gestionarlas desde el respeto y con empatía. Base 16B672-S1P-T41 Zapaño antifatiga gris 41

 

¿Cuándo logrará dormir de un tirón toda la noche?Sañomon X Ultra Prime - Zapaños para Hombre Apréndelo todo sobre el sueño de los niños. Elten 2060627 - Baja zapaños de seguridad asesor esd Tamaño s3 40

YJPDPTYQ Detector de Grupo de Peces 4,3 Pulgadas 30 Metros de Alta definición Visual Pesca en el mar Peces visión infrarroja cámara submarina Dispositivo de Pesca
16 Toneladas Valencia Spain 46009
¡No hay eventos!

Siempre se ha dicho que los niños no vienen con un manual debajo del brazo, pero por suerte, cada vez hay más recursos para ayudar a los padres en la crianza… y Píldoras de Psicología es nuestro granito de arena.KHSKX-Europeos Y Americanos Night Club Princesa Sandalias Sandalias De Tacón Alto Pendiente De Tacon Y Extra De Fondo Grueso Impermeable Cuadro zapatosTreinta Y Sietenegro

Cada lunes a las nueve de la mañana publicamosRemonte R2801, zapatos de Cordones Oxford para mujer un vídeo nuevo en el que hablamos sobre educación y crianza, pero también sobre pareja y crecimiento personal.